Mundo

anonymous-hacker-group
El grupo de hackers ha lanzado un comunicado condenando la situación.Internet

Anonymous amenaza a Estados Unidos tras la muerte de George Floyd

El grupo de hackers rechaza el accionar de la policía estadounidense y desconfía del sistema judicial americano. Lo primero que hicieron fue adentrarse en el sistema de radiocomunicación de los uniformados

Rechazo mundial. Eso fue lo que generó la muerte de George Floyd debido a la brutalidad policial estadounidense. Además de famosos y manifestantes, el grupo hacktivista Anonymous también se pronunció respecto a lo ocurrido en contra del afroamericano y declaró la guerra contra del Departamento de Policía de Minneápolis.

George Floyd

Escalada de protestas contra la violencia policial y el racismo sacude EE.UU.

Leer más

Anonymous, el colectivo descentralizado de hackers, utilizó Facebook para decir que no confían en "una organización corrupta que lleva la justicia del país, así que van a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo".

El grupo insistió en que dentro de las comisarías se encuentran "muchos delincuentes" a quien no se enjuiciará por tener "amigos".

Incluso, aseguraron que el Departamento de Policía de Minneápolis cuenta con un horrible rastro grabado de violencia y corrupción, y cerca de 193 personas han muerto asesinadas por policías de esta fuerza.

Tras las advertencias, lo primero que hicieron fue hackear las radios de policía de Chicago poniendo la canción 'Fuck the police'.