Mundo

Brasil accidente
El accidente, ocurrió en las cercanías de Anápolis, a unos 65 kilómetros de Goiania, Brasil.Tomada de la página El Nuevo Diario

Un accidente involucra a 14 vehículos en Brasil y provoca 6 fallecidos

Testigos revelan que, uno de los tractocamiones cargado de grano estaba fuera de control.

Al menos seis personas murieron en un accidente ocurrido este lunes 25 deseptiembre de 2023  en una carretera de estado de Goiás, en el centro de Brasil, tras el choque de 14 vehículos, entre ellos varios de carga, informaron fuentes oficiales.

CORINTHIANS ACCIDENTE

Al menos 7 hinchas del Corinthians mueren en accidente de tránsito en Brasil

Leer más

El percance, ocurrido en las cercanías de Anápolis, a unos 65 kilómetros de Goiania, la capital regional, involucró dos tractocamiones cargados con granos, una volqueta que no llevaba carga y varios camiones y automóviles, según un comunicado del Cuerpo de Bomberos.

(LOS INVITAMOS TAMBIÉN A LEER: El Supremo consagra el derecho histórico de los indígenas brasileños a la tierra )

Imágenes que han sido compartidas por testigos de los hechos en las redes sociales muestran la magnitud del accidente, con vehículos particulares completamente destruidos por el impacto, algunos volcados al borde de la carretera.

Según explicó un sobreviviente del accidente en uno de los videos, uno de los tractocamiones que llevaba carga de grano estaba completamente fuera de control. Hasta el momento, las autoridades no han establecido el número de heridos, pero personas del lugar estiman que pueden pasar de diez.

Para atender el accidente y ayudar a rescatar y transportar a las víctimas, las autoridades dijeron que fueron enviados cinco carros de bomberos y cuatro ambulancias. La vía se encontraba completamente bloqueada y las autoridades han pedido evitar transitar por ese trayecto "para no entorpecer las operaciones de rescate y salvamento", según la nota.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!