WhatsApp Image 2022-10-11 at 15.19.02
Edwin Noguera, comandante de la Policía Nacional en Manabí, informó que a mujer había sido secuestrada el 21 de septiembre en La Pila.cortesía

Una mujer fue rescatada luego de permanecer 20 días secuestrada

La fémina fue liberada y entregada a sus familiares. Hubo llanto y abrazos tras el ansiado reencuentro 

La pesadilla terminó para un familia manabita. Una de sus integrantes, de 26 años, fue liberada y rescatada por parte de la Policía Nacional tras permanecer 20 días en cautiverio.

Latinoamerica

Latinoamérica crecerá más que la media este año pero se resentirá en 2023

Leer más

El reencuentro se dio el mediodía de este martes 11 de octubre, en la Unidad de Vigilancia Comunitaria, de Manta, Manabí, lugar donde la Policía Nacional y agentes de la UNASE entregaron a la fémina a sus seres queridos.

Edwin Noguera, comandante de la Policía Nacional en Manabí, informó que a mujer había sido secuestrada el 21 de septiembre en La Pila, territorio de Montecristi y luego fue llevada hasta una zona montañosa del cantón 24 de mayo, lugar donde la madrugada de este martes fue rescatada.

En el operativo se detuvo a 4 personas ,quienes serán investigados bajo el delito de secuestro extorsivo. Los hombres pedían 10 millones de dólares para liberar a la mujer, sin embargo, los familiares nunca desembolsaron dinero.