Actualidad_Violencia urbana_Suicidio
Machala. La mujer, según sus familiares, ya tenía intentos de atentar contra su vida.Expreso

Una mujer se lanza de sexto piso, en Machala

Sobrevivió a la caída, pero agonizó 18 horas en una clínica privada

Por 18 horas, Andrea Blacio Carrión, de 29 años, estuvo en la unidad de cuidados intensivos de una clínica privada hasta que se confirmara su muerte. Según el conviviente, la ciudadana, quien sufría de depresión, salió de su departamento ubicado en la ciudadela Unioro, en Machala. Eran aproximadamente las 19:30 del 29 de noviembre de 2022.

Actualidad_Violencia urbana_Suicidio

Lo hallan de rodillas y con una soga al cuello

Leer más

El hombre contó a los policías que ella supuestamente se iba a reunir con unas amigas, mientras él hacía dormir a su hijo. Además, él le habría pedido a la niñera que vaya a descansar. Blacio había retornado cerca de las 22:30 y al encontrar la puerta principal del departamento cerrada, ingresó por la puerta corrediza que da a la terraza.

Por causas que aún están en investigación, el conviviente de la víctima comenzó a discutir con ella al punto de que el niño se despertó y se puso a llorar. Por ello, él le habría indicado que debían separarse para no seguir en problemas. Ante esto, según la versión del hombre, Blacio intentó lanzarse del sexto piso, pero él logró impedirlo y la sentó en una silla donde conversaron hasta que se calmara.

La mujer se habría tranquilizado por un momento; sin embargo, su pareja le habría dicho nuevamente que debían separarse por el bien de su hijo. En ese instante, la mujer habría ido al filo de la terraza y se lanzó.

El cuerpo de Blacio cayó en el área del jardín.