French President Macro (7555229)
El presidente de Francia, Emmanuel Macron (tercero desde la derecha), participa en un acto público este 10 de enero, cuando enfrenta duras críticas y protestas por parte de los antivacunas en su país DANIEL COLE / POOL

Una mujer devuelve a Macron el mensaje contra los no vacunados

 "Es muy amable, gracias y mucho ánimo, protéjase", le dijo a la dama que le enseñó la palma de su mano con el mensaje "yo te jodo"

Una mujer que formaba parte de un grupo con el que el presidente Emmanuel Macron departía durante una visita al sureste de Francia le mostró el mensaje "yo te jodo" escrito en sus manos.

francia

La amenaza de restricciones a los no vacunados en Francia ya da resultados

Leer más

La mujer, sin mascarilla, mostró las palmas de las manos con el mensaje "Je t'emmerde" a pocos centímetros del rostro del presidente.

Macron generó mucha polémica la pasada semana cuando dijo que quería "emmerder" (un término de difícil traducción que oscila entre "fastidiar" y "joder") a los no vacunados con el proyecto de ley que debate el Parlamento para transformar el pase sanitario en pase vacunatorio.

El presidente visitó hoy el valle de La Roya (sureste), donde hace quince meses hubo unas graves inundaciones, para repasar la marcha de las tareas de reconstrucción.

Mientras departía con algunos ciudadanos en la localidad de Tende, una comerciante le regaló un gorro. Macron le decía "gracias, gracias", cuando una mujer situada al lado de la primera levantó las manos con el mensaje escrito.

Macron optó por la ironía: "Es muy amable, gracias y mucho ánimo, protéjase", a lo que la mujer le respondió: "Igualmente".