Pese a la lesión en su brazo, el ‘Toño’ sigue siendo parte del equipo dirigido por el polémico entrenador portugués.

Mourinho todavia quiere a Valencia en el Manchester United

José Mourinho ya tiene la lista de los jugadores que deben irse del Manchester United porque ya no rinden como esperaba.

José Mourinho ya tiene la lista de los jugadores que deben irse del Manchester United porque ya no rinden como esperaba. Entre los seleccionados no está el ecuatoriano Antonio Valencia, quien, al parecer continuará en el elenco de los ‘diablos rojos’. Pese a la lesión en su brazo que le dejó al margen de la Selección ecuatoriana y partidos importantes del Manchester United, el ‘Toño’ sigue siendo parte del equipo dirigido por el polémico entrenador portugués.

El Manchester United ha tenido una temporada irregular. Eso motivó a Mourinho a realizar una ‘limpia’ en el equipo que perdió protagonismo en la ‘Premier League’ de Inglaterra, así como en la UEFA Europa League donde cayeron 1-2 ante el Fenerbahce de Turquía, en el partido de vuelta.

Según el diario The Telegraph, los jugadores que Mourinho quiere traspasar de manera inmediata son el lateral argentino Marcos Rojo, el defensa central italiano Matteo Darmian, el defensa inglés Phil Jones, el volante alemán Bastian Schweinsteiger, el volante francés Morgan Schneiderlin, el volante inglés Michael Carrick, el delantero holandés Memphis Depay y el volante inglés, de origen jamaicano, Ashley Young. El pedido de ‘Mou’ a los dirigentes es que estos futbolistas sean vendidos o prestados en el mercado de invierno europeo.

De acuerdo al periódico británico The Sun, los ‘diablos rojos’ preparan una oferta de 135 millones de libras (unos 150 millones de euros) para llevarse al uruguayo Luis Suárez de camino a Old Trafford. Mourinho cree que Suárez sería el delantero indicado para acabar con la sequía goleadora de su delantera, ya que sus atacantes actuales no están dando la talla en este inicio de la temporada, incluso la afición del club empieza a abuchear a Ibrahimovic, uno de las incorporaciones estrella de este verano.