La versión antigua de este modelo data del año 2004.

Motorola revive su iconico modelo Razr

La versión antigua de este modelo data del año 2004.

Motorola presentó una versión moderna de su clásico móvil con tapa, el Razr V3 de 2004, que, en su momento, fue uno de los teléfonos celulares más vendidos del mundo. Su nuevo modelo cuenta con pantalla Oled plegable de plástico.

La nueva versión combina una pantalla interior flexible táctil con el clásico modelo con tapa, prescindiendo así del teclado con botones.

▶ Lee también: La app que analiza las conversaciones de Whatsapp para saber si esa relación amistosa en realidad es romántica

Su pantalla mide 6,2 pulgadas una vez abierta, presentando una resolución 2.142 x 876 con ratio 21:9, que la convierten en un panel ultra-ancho para ver contenidos en formato panorámico.

Debido a una bisagra el móvil se cierra sobre sí mismo, haciendo que el Razr ocupe la mitad de espacio que un móvil normal cuando está plegado. Su precio quedó establecido en 1.499 dólares.

Asimismo, cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 16Mpxl. El estreno del nuevo Rarz está previsto para inicios de 2020.

html