guasmo
La Policía llegó luego de la reyerta entre hombres armados, que dejó un herido.Alex Lima

Hombres en moto le disparan a otro piloto en marcha, en el Guasmo sur

Un conductor de motocicleta resultó herido por los disparos, cuando rodaban por la cooperativa Guayas y Quil. El afectado fue llevado a una casa de salud

Al conductor de una motocicleta lo tirotearon mientras circulaba en compañía de una mujer, en el Guasmo Sur de Guayaquil. El hecho violento ocurrió en la cooperativa Guayas y Quil, aproximadamente a las 14:30 de este miércoles 9 de febrero.

parraga

Un muerto y dos heridos en ataque dentro de una tercena del norte de Guayaquil

Leer más

El capitán de la Policía, Roberto Granja, uno de los gendarmes que acudió al sitio para indagar el crimen, indicó que la víctima fue interceptada por dos sujetos que también iban a bordo de una moto. 

Al momento no se conoce si ambos hombres le dispararon o solo fue el copiloto, como es costumbre en este tipo de ejecuciones al estilo sicariato. 

"Posteriormente el hombre es trasladado hasta un hospital por personas del sector en un vehículo particular", agregó el uniformado.

El afectado recibió el tiro cuando circulaba por una esquina, donde posteriormente los elementos policiales encontraron una vaina percutida.

El herido tiene aproximadamente 25 años, de acuerdo a los datos recabados previamente.