Presentación de la candidatura presidencial en Guayaquil de Lenín Moreno y Jorge Glas  en el coliseo Voltaire Paladines Polo.

Moreno y Glas dedican el dia a su militancia en Guayaquil

El candidato presidencial de Alianza PAIS, Lenín Moreno, mantuvo ayer un encuentro cívico en Guayaquil con representantes de organizaciones sociales y redes profesionales de la salud del Ecuador, con los que se comprometió “a seguir transformando la es

El candidato presidencial de Alianza PAIS, Lenín Moreno, mantuvo ayer un encuentro cívico en Guayaquil con representantes de organizaciones sociales y redes profesionales de la salud del Ecuador, con los que se comprometió “a seguir transformando la estructura social en beneficio de los más pobres”.

A la cita, que se desarrolló en el coliseo Voltaire Paladines Polo, asistieron integrantes de colectivos sociales, líderes barriales y autoridades de juntas parroquiales y municipios de las 24 provincias.

Moreno reiteró la necesidad de profundizar la reforma del sistema de atención en salud y ampliar la cobertura a favor de las poblaciones vulnerables, como personas con discapacidad, mujeres y de tercera edad.

“Jamás habrá un corazón más agradecido que el mío para con ustedes”, aseguró Moreno refiriéndose a los trabajadores de salud.

“Ustedes me acompañaron en la Misión Manuela Espejo. Ahora la misión es más grande: ahora es el Ecuador entero” añadió.

Al evento político asistieron los principales dirigentes de Alianza PAIS, encabezados por la directora nacional, Doris Soliz.

Luego de eso, los líderes del oficialismo se dirigieron hasta la nueva sede del partido en Guayaquil.