Moncayo apura el paso en la campana
El candidato a la presidencia por la Izquierda Democrática (ID), Paco Moncayo, cumple hoy una intensa agenda que incluye seis eventos en Chimborazo.
Pisa el acelerador hasta el fondo. El candidato a la presidencia por la Izquierda Democrática (ID), Paco Moncayo, cumple hoy una intensa agenda que incluye seis eventos en Chimborazo.
Ayer estuvo en Quito y a primera hora se reunió con miembros del magisterio y de la Unión Nacional de Educadores (UNE). Ofreció devolver la personería jurídica al gremio de los maestros, que fue retirada por el Gobierno.
Luego, acudió a un conversatorio con los estudiantes de la Universidad de las Américas (UDLS), a quienes habló de la creación de fuentes de trabajo y de la importancia de tener buenas relaciones con todos los países, pero “aplicando una política exterior pragmática y profesional”.
En la tarde, participó de un acto masivo en el parque de El Arbolito, en el centro norte de la capital, sitio en el que tradicionalmente se reúnen las organizaciones sociales y movimientos indígenas para levantar su voz de protesta.