
Modric le jura su amor al Madrid
La vida de Luka Modric en Madrid es “un sueño”, dice el propio volante croata, quien solo tiene palabras que denotan cariño para la escuadra merengue, con la que ganó una Champions League en el 2014.
“Desde el primer día que llegué me enamoré de la ciudad, del club y de todos los que están aquí. Estoy disfrutando cada momento y viviendo un sueño en el Real Madrid”, manifestó Modric al programa Football Focus, emitido por la cadena BBC.
El croata analizó a su nuevo entrenador, el francés Zinedine Zidane, un técnico “que sabe exactamente lo que quiere”: “Todos saben que es uno de los mejores de la historia, así que tenerlo como entrenador es genial, ya que puedes aprender mucho de él”, declaró.
El mediocampista, que desde su llegada al Real Madrid ha estado a las órdenes de cuatro entrenadores (José Mourinho, Carlo Ancelotti, Rafa Benítez y el propio Zidane), destacó al italiano como su favorito.
“La verdad es que tengo una gran relación con todos. Todos me ayudaron a mejorar, pero si tengo que elegir a uno elegiría al señor Ancelotti. Teníamos una gran relación y todavía la tenemos”, sostuvo.
Asimismo Modric guarda un espacio en su corazón para el Tottenham, club del que fue transferido al Madrid.
“Pasé cuatro grandes años en el Tottenham, donde me divertí mucho, por lo que les estaré siempre agradecido. Los sigo con asiduidad y cuando puedo veo los partidos. La verdad es que juegan muy bien, tienen un gran técnico y están cerca de ganar la liga. Les deseo lo mejor y cruzo los dedos para que lo consigan”, aseguró el mediocampista, quien renueva sus deseos de ganar la liga española con el equipo merengue y, como no puede ser de otra manera, la Champions, trofeo que ya levantó una vez, una alegría que nunca olvidará.