La cantante ecuatoriana expresó su alegría en su cuenta de Instagram.

Mirella Cesa se convirtio en madre

La cantante ecuatoriana expresó su alegría en su cuenta de Instagram.

La cantante Mirella Cesa está feliz con la llegada de su primera hija Emma. Según fuentes cercanas a la artista, la bebé nació el pasado 9 de noviembre.

Cesa, a través de su cuenta de Instagram, publicó un extenso mensaje en el que expresó lo alegre que está por el momento que vive.

▶ Lee también: ¡Mafer y Thor ya están en proceso de divorcio!

“Con esta foto cierro un ciclo más de mi vida, 39 semanas de embarazo, donde comprendí lo afortunadas que somos las mujeres al tener la oportunidad de ser madres. Esta última semana he vivido días de gozo y gratitud absoluta, desconexión total para tener una conexión con ella que ya esta entre nosotros, llenándonos con su luz. Que dicha tenerla entre mis brazos, abrazarla, sentirla. No quiero sonar repetitiva, pero es tan mágico cada uno de estos momentos que quiero darle toda mi atención para poderlos vivir con intensidad y guardarlos por siempre, una vez más Dios se manifiesta con su infinito amor en mi vida. Bienvenida Emma de mi vida”.

Luego de colocar dicha publicación, varios seguidores de la artista ecuatoriana brindaron sus felicitaciones y buenos deseos para ella. Sin duda Mirella está viviendo al cien por ciento su nueva etapa de madre.

Ver esta publicación en Instagram

Con esta foto cierro un ciclo más de mi vida, 39 semanas de embarazo, donde comprendí lo afortunadas que somos las mujeres al tener la oportunidad de ser madres. Esta última semana he vivido días de gozo y gratitud absoluta, desconexión total para tener una conexión con ella que ya esta entre nosotros, llenándonos con su luz. Que dicha tenerla entre mis brazos, abrazarla, sentirla. No quiero sonar repetitiva, pero es tan mágico cada uno de estos momentos que quiero darle toda mi atención para poderlos vivir con intensidad y guardarlos por siempre, una vez más Dios se manifiesta con su infinito amor en mi vida ??❤️ bienvenida Emma de mi vida ?? . . . . ?????????????? ???? ???????????????? ???? ???????? ???????????? ???????????? ???? ???????? ?????????????? !!! ??@cadavidmora Producción @mrabascall Dirección @karencardemont Entrevista @smelieres Maquillaje @betancurclaudia . . . Repost @revistaholaec ・・・ Mirella @mirellamusic siempre ha mantenido su vida personal en privado. La cantante ecuatoriana, ganadora de varios premios internacionales entre los que cuenta una Gaviota del Festival de Viña del Mar 2018, es nuestra portada de noviembre, en un año que para ella ha sido “lleno de emociones y aprendizaje”. Hicimos esta sesión de fotos tres días antes del nacimiento de Emma, que nació el 9 de noviembre a la 1 de la mañana. En la siguiente foto, una imagen de la bebé que su mamá quiso compartir con ustedes ??. ¡Felicitaciones Mirella y bienvenida Emma! #mom #music #love

Una publicación compartida de MIRELLA CESA (@mirellamusic) el

html