Comparecencia. Fausto Herrera, ministro de Finanzas.

El ministro de Finanzas justifica los gastos ante la Asamblea

Hoy, el ministro de Finanzas, Fausto Herrera, llegará a la Comisión de Régimen Económico de la Asamblea Nacional para justificar los gastos que ha tenido el Gobierno de la Revolución Ciudadana, en el primer semestre del año.

No es suficiente con los números, hay que justificarlos. Hoy, el ministro de Finanzas, Fausto Herrera, llegará a la Comisión de Régimen Económico de la Asamblea Nacional para justificar los gastos que ha tenido el Gobierno de la Revolución Ciudadana, en el primer semestre del año.

El tema económico centra el interés de los legisladores de la comisión tras las declaraciones del presidente Rafael Correa, ayer. El mandatario dijo que las deudas adquiridas en este año podrían renegociarse en 2017. No dio detalles.

No será la única actividad de la Asamblea. Las comisiones de Gobiernos Autónomos, Derechos Colectivos, Participación Ciudadana, Desarrollo Económico y Justicia también sesionarán. La consulta prelegislativa del proyecto de ley orgánica de Biodiversidad, por ejemplo, se discutirá en Los Ríos y Tungurahua.