Jornada. Autoridades y docentes participaron en la minga.

Una minga de limpieza para cuidar la Facultad de Jurisprudencia

Estudiantes, docentes y autoridades de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Guayaquil se concentraron la mañana y tarde del sábado en los exteriores de la institución educativa.

Estudiantes, docentes y autoridades de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Guayaquil se concentraron la mañana y tarde del sábado en los exteriores de la institución educativa. La finalidad era participar en la minga de la dignidad, cuyo eslogan fue “Yo amo a Jurisprudencia, la cuido y la defiendo”, que la encabezó el decano Víctor Granados.

Con escoba, palas y franelas, el grupo limpió los espacios públicos, jardines, escaleras, plazoleta y canchas de dicho centro de estudio superior.

“Es una muestra del real compromiso con el bienestar general y por compartir ambientes de aprendizaje y formación profesional con limpieza, transparencia, respeto y calidez”, indicó Granados.

La minga inicia junto a propuestas académicas, congresos internacionales y seminarios para el fortalecimiento de la identidad institucional, la acreditación de la carrera de Derecho, la recategorización de la Universidad de Guayaquil y la celebración por los sesquicentenario de la alma máter, el próximo año.