Optimista. El zaguero central ecuatoriano Arturo Mina se prepara para jugar su primer Superclásico en el fútbol argentino.

Mina: “Me piden una gol a BOCA”

Las sensaciones de Arturo Mina son buenas en relación a los encuentros ante Boca Juniors.

Las sensaciones de Arturo Mina son buenas en relación a los encuentros ante Boca Juniors. No puede ser lo contrario en vista de que el exzaguero de Independiente del Valle, además de ganarle los dos compromisos a los xeneizes en la Copa Libertadores de América, los dejó fuera de la final del torneo continental. Mejores antecedentes, imposible.

Pese a ello, cada partido es diferente para el ‘Rey Arturo’, quien mañana será titular con River Plate en el Superclásico argentino, uno de los partidos que genera mayor atención en el ‘planeta fútbol’.

“Lo espero sabiendo que es el compromiso más importante para el club y que se vive en todo el país por los hinchas, que sufren mucho y esperan que lo ganemos”, manifestó el defensa tricolor a la publicación deportiva Olé.

Mina confiesa que el choque frente a Boca se respira con varias fechas de antelación y los pedidos de los fanáticos de River por una buena actuación son múltiples en las calles de Buenos Aires.

“Todos los hinchas me piden que le haga un gol a Boca, (risas). Yo les digo que no es fácil, pero vamos a ver qué pasa. Lo más importante es que logremos el triunfo”, manifiesta el jugador que se ha convertido en titular inamovible dentro de la selección ecuatoriana que busca su clasificación al Mundial Rusia 2018.

A falta de pocas horas para el histórico duelo, las palpitaciones aumentan en Arturo Mina, futbolista que reconoce ansiedad por jugar ante Boca y sumar la tercera victoria frente al conjunto xeneize.