Los artistas son amigos hace tiempo. En 2015 hubo rurmores de que tenían una relación.

Miley Cyrus encontro un nuevo amor

Tras las rupturas que experimentó con Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter, la artista fue vista en un restaurante de Los Ángeles

Miley Cyrus parece que dejó atrás los malos recuerdos con Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter, y ahora la vida le sonríe de nuevo. El responsable es un viejo amigo de ellla llamado Cody Simpson. La artista, de 26 años, fue vista besándose con el también cantante y exnovio de la modelo Gigi Hadid.

De acuerdo al portal estadounidense TMZ, a la pareja la sorprendieron en el restaurante Backyard Bowls en Los Ángeles. Al inicio, conversaban como dos amigos pero luego la solista de música pop se levantó de su silla, se sentó sobre las piernas de Simpson y comenzaron a besarse apasionadamente.

Ellos son amigos hace tiempo, de hecho, ya se los ha relacionado en más de una ocasión. En 2015, en una entrevista con la revista GQ Australia, Simpson habló al respecto. “Miley es una de mis mejores amigas y me ayuda para ser más abierto”, dijo y contó que no descartaban grabar juntos. Son varias las coincidencias entre Simpson y el exmarido de Cyrus. Además de la nacionalidad, ambos australianos, el cantautor es un gran aficionado al mar y al surf, pasión que comparte con Liam Hemsworth.

Esta cita informal entre los dos llega en un momento sentimental complicado para ella. El pasado agosto, Miley Cyrus y Liam Hemsworth ponían fin a su matrimonio solo ocho meses después de haberse dado el “sí, quiero” la víspera de Nochebuena de 2018. Un comunicado confirmaba la ruptura después de hacerse públicas unas imágenes de las vacaciones en las que aparecía la ex chica Disney en Italia con Kaitlynn Carter, donde se besaban en la cubierta de un barco. Tras esto, ambas, iniciaron una relación que terminó en septiembre.

Además de Gigi Hadid, con quien mantuvo una relación intermitente hace cuatro años, a Cody se lo ha relacionado también con Kylie Jenner, Bella Thorne y Stella Hudgens. Su última relación fue con la modelo Clair Wuestenberg, a quien dijo adiós en enero.