Actualidad

Milagro inicio vacacionales de deportes, artes y destrezas

Inauguración. Los menores participantes durante el acto del domingo.

El domingo pasado, en el estadio Los Chirijos de Milagro se llevó a cabo la inauguración de los cursos vacacionales municipales 2016 en diferentes disciplinas.

Niños, niñas, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, constan en este programa gratuito ofrecido por el Cabildo milagreño.

Dunia Bustamante, directora de Acción Social del Municipio, enfatizó que han superado las expectativas con la masiva respuesta de la ciudadanía en esta edición.

Entre las principales ofertas del programa están: deporte, artes y destrezas, como fútbol, básquet, tenis, patinaje, pintura, canto-guitarra, danza-modelaje, danza-teatro, manualidades, computación, entre otros.

“El año pasado tuvimos 1.500 alumnos y ahora 3.025 esto nos incentiva a seguir trabajando en la cultura, el arte y el deporte de nuestra ciudad”, refirió la alcaldesa del cantón, Denisse Robles.

Alrededor de 6.000 personas disfrutaron del evento que constó con presentaciones de danza folclórica, conciertos musicales y la presentación de una obra de danza-teatral. AT