gimnasio alex el leon
Lo habrían matado en el gimnasio que administrabaCORTESÍA

Milagro: Exparticipante de reality fue atacado por sicarios

El joven ya se había salvado de un atentado en el 2022. Esta vez cuatro hombres se metieron a su gimnasio, le dieron 30 balazos.

Sobre las 17:30 de este 17 de abril del 2023, Alex Paredes, ex participante de un reality, fue atacado por unos sicarios en el cantón de Milagro, Guayas.

Playas

El sicariato empieza a ganar terreno en Playas

Leer más

Los sicarios habrían llegado hasta el lugar donde ‘el león’ administraba su gimnasio y le propinaron varios disparos.

Según el medio ‘Milagreño que se respete’, la víctima estuvo viva algunos minutos, pero terminó perdiendo la vida por la gravedad de las heridas.

Una fuente policial del cantón Milagro confirmó a Diario EXPRESO que el participante de programas concursos fue atacado en el interior de su gimnasio por sujetos armados con fusil.

"Ingresaron cuatro hombres al gimnasio, armados con fusil. Los mismos que le propinaron 30 balazos", manifestó la persona que trabaja para la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased).

ceibos

Un aparente aparato explosivo genera alarma en Los Ceibos

Leer más

Cabe recordar que hace ocho meses también sufrió un atentado en Durán, pero en esa ocasión sobrevivió. Desde ese entonces se habría mudado a Milagro. En ese momento  manifestó: "No voy que descansar hasta llegar al fondo de lo ocurrido". También dijo que que desconocía de dónde provenía del ataque y que los delincuentes le lanzaron una piedra a su vehículo y le dispararon.

El exparticipante del programa Calle 7 era el dueño del gimnasio donde fue asesinado, tenía 36 años. Cámaras de seguridad del negocio registraron el hecho violento.