Mila Kunis los ojos de Ucrania

Mila Kunis los ojos de Ucrania

Hablamos de Milena Markovna Kunis, más conocida como Mila Kunis, quien nació el 14 de agosto de 1983 en Kiev, capital de Ucrania, cuando todavía esta ciudad pertenecía a la URSS. En 1990, junto a su madre, profesora de Física, y su padre, un ingeniero

Se dio a conocer mundialmente en la serie televisiva That’s 70s show, pero sin duda la película El cisne negro fue la que la catapultó al estrellato. Hablamos de Milena Markovna Kunis, más conocida como Mila Kunis, quien nació el 14 de agosto de 1983 en Kiev, capital de Ucrania, cuando todavía esta ciudad pertenecía a la URSS. En 1990, junto a su madre, profesora de Física, y su padre, un ingeniero mecánico, se trasladaron a Los Ángeles, California.

Después de estudiar en los Beverly Hills Studios y aparecer en episodios de series de televisión como Los vigilantes de la playa o Infelices para siempre, Mila debutó en la gran pantalla con Pide un deseo, Molly (Make a wish, Molly, 1995). También ese año rodó el filme televisivo Piraña (Piranha). Posteriormente apareció en títulos como La tribu de los Krippendorf (Krippendorf’s Tribe, 1998), antes de incorporarse a la grabación de la serie televisiva Aquellos maravillosos 70 (That’s 70s show). Curiosamente, los productores exigían que los actores fueran todos mayores de 18 años. Kunis hábilmente les comunicó a los del casting que cumpliría 18 en su cumpleaños, sin especificar el mes. Se desarrolló tan bien en el papel que a nadie le importó que al comenzar el show ella realmente solo tenía 14 años.

La exitosa serie, que duró hasta el año 2006, trataba sobre las aventuras de un grupo de amigos en la década de los 70. El elenco estaba compuesto por Laura Prepon, Wilmer Valderrama, Ashton Kutcher, Topher Grace, Kurtwood Smith y Danny Masterson.

En 1999 se le ofreció la oportunidad de prestar su voz a un personaje de series animadas, y así fue la responsable de darle vida a Meg Griffin de la popular producción Family Guy.

Se graduó en un colegio de West Hollywood en el año 2001. Al año siguiente comenzó a salir con la estrella de cine Macaulay Culkin, quien era fanático de Family Guy.

Por esa época rodó Así es el amor (Get over it, 2001) y la fallida secuela de Psicópata americano (American Psycho 2, 2002).

En el thriller posapocalíptico El libro de Eli (The book of Eli, 2010) encarnó a Solara al lado de Denzel Washington y Gary Oldman. El mismo año participó en El cisne negro (Black swan, 2010), la clásica obra de Darren Aronofsky ambientada en el mundo oscuro del ballet, en la que compartió créditos con Natalie Portman.

En la comedia romántica Amigos con derecho (Friends with benefits, 2011) brilló como pareja de Justin Timberlake.

Participó en la exitosa comedia Ted (2012) con Mark Wahlberg.

En el drama En tercera persona (Third person, 2013) luchaba por la custodia de su hijo con James Franco. Más tarde protagonizó El hombre más enfadado de Brooklyn (The angriest man in Brooklyn, 2014) y la producción de ciencia-ficción El destino de Júpiter (Jupiter ascending, 2015).

En la comedia Malas madres (Bad moms, 2016), encarnó a una mujer que quería acabar con el estrés en su vida y compartió el estelar con otras figuras como Kristen Bell y Kathryn Hahn. Este año la volveremos a ver en la segunda parte de esta hilarante cinta.

En cuanto a su vida privada, se la relacionó por un tiempo con Wilder Valderrama. Su actual pareja es el actor Ashton Kutcher, con quien se casó en el año 2015. De esta unión hay una niña, Wyatt Isabelle, nacida un año antes de la boda de sus padres.

Malas madres (2016)

Amy Mitchell (Mila Kunis) tiene una vida a su parecer perfecta, un gran matrimonio, casa bonita y un excelente trabajo. Aun así, está llena de trabajo, y les dedica muy poco tiempo a sus hijos y a su esposo, situación que genera una ruptura en su familia. Cansada de esta situación, une fuerzas con otras dos mamás que se hallan en su misma situación, Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn), con objeto de librarse de las responsabilidades convencionales de sus hijos y tener más tiempo para ellas, para dedicarse a borracheras salvajes, ir al cine, cenar, etcétera. En su camino por ser madres rebeldes, se encuentran con Gwendolyn (Christina Applegate), presidenta de la asociación escolar de padres de familia. Gwendolyn se mete con los hijos de Amy, lo cual genera en esta la ira y el deseo de venganza; decide entonces declararle la guerra a Gwendolyn, aprovechando las próximas elecciones de la asociación. Con la ayuda de Kiki y Carla, se lleva a cabo una campaña para las elecciones de padres de familia. Al final, Amy consigue la mayoría y le da una lección a Gwendolyn.

Curiosidades para compartir

- Vivió en Ucrania hasta los 7 años. Fue entonces cuando su familia ganó una importante suma de dinero en la lotería, permitiéndoles viajar a los Estados Unidos para comenzar una nueva vida y cumplir el sueño de la joven de ser actriz.

- Su característica física más destacada son sus ojos. Si se fija de cerca, descubrirá que el derecho es azul y el izquierdo de un tono más verdoso.

- En el biopic Gia (1998), Kunis interpretó a la modelo Gia Garangi en su etapa infantil.

- Tiene una cicatriz en el cuello, resultado de un accidente en esquí acuático cuando grabó Forgetting Sarah Marshall.

Tiene su propia empresa de producción (Orchard Farm Productions), junto a sus amigas Susan Curtis, Cami Curtis y Lisa Sterbakov.