Gloria Trevi y Miguel Cedeño, la noche del último viernes en el estadio Alberto Spencer.

Miguel Cedeno puso la ‘cereza’ del pastel en el concierto Versus

Ante la sorpresa de los espectadores, el presentador de De boca en boca, Miguel Cedeño, subió a la tarima donde cantaba Gloria Trevi.

La noche del viernes, el concierto de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi convocó a miles de fanáticos que pasadas las 20:30 en el estadio Alberto Spencer aplaudieron a las cantantes mexicanas que ofrecieron un repertorio que abarcó más de 25 años de carrera.

Inicialmente cada una tuvo su espacio, pero posteriormente las dos salieron al escenario a disputarse las melodías que por separado, atraparon a una generación en los años 90. Así se escucharon canciones como Pelo suelto, Tu ángel de la guarda, Eternamente bella, Llama por favor, Hey güera, Flor de papel, Hacer el amor con otro, y muchas más.

Todo iban bien en cuanto a sonido, puesta en escena e interacción con la audiencia, y fue precisamente en este último punto cuando la Trevi preguntó a viva voz: “¿Quién es el macho que se atreve a subir acá?” “¿Dónde está ese hombre ecuatoriano?, lo quiero acá arriba”, muchos de los caballeros situados en la primera fila de la localidad Versus Box se ofrecieron, pero el elegido por ella fue Miguel Cedeño, el presentador del espacio de farándula De boca en boca (TC Televisión).

La situación dejó a más de uno sorprendido y con las ganas de tener de cerca a la intérprete de Todos me miran, quien luego de intentar quitarle la camisa, a los pocos instantes dejó ir a Cedeño que fue bajado del escenario por un miembro de seguridad.