Actualidad

Michela Pincay combina la belleza con inteligencia

La presentadora, ingeniera yt master en comunicación quisiera que su nuevo amor sea una persona que esté a su misma altura profesional.

Michela Pincay Bustamante, de 28 años, tiene las cosas claras y no se quiere quedar estancada. Es presentadora de televisión y emprendedora, pues tiene sus locales de Foodies, además es Ingeniera en Comercio Exterior, Master en Comunicación y Couch. Domina el inglés y estudiará mandarín para hacer negocios directamente con la China.

¿Es cierto que entraste a la TV por casualidad?

Tenía 19 años cuando acompañé a una amiga a hacer un casting para Combate en RTS. Tan pronto entré al canal, Marie Joane Pavisic, directora del reality, me vio y me dijo que debía estar dentro. Me tomó por sorpresa y lo acepté y desde entones tengo casi diez años en pantalla.

¿De chica reality a animadora y actriz; te preparaste?

Bueno siempre quise más. Luego de estar dos años en Combate estuve otros cinco en el programa En Contacto, luego en Tumbao, en Locos por ETT, más tarde en ETT play y Al límite. De allí a las novelas Tres familias y Calle amores. Y claro que me preparé.

¿Cómo combinas tus otras facetas con la televisión?

Me encanta estudiar, siempre fui una excelente estudiante desde el colegio y fui becada por mi rendimiento. Ahora quiero seguir con mis emprendimientos, hacer de mi marca una cadena nacional y seguir creciendo profesionalmente y en la televisión. Si eres organizada tendrás tiempo para todo.

¿Y tienes tiempo para el amor, cómo quisieras a tu chico?

Estoy soltera, pero nunca cierro mis puertas al amor. Me gustaría que mi nueva pareja sea un hombre emprendedor, listo, inteligente, que sume a mi vida. En su momento esa persona llegará. Quiero alguien que esté a mi nivel profesional.

¿Por qué crees que debes ser la ganadora de Famosas del Ecuador?

Porque quiero demostrar que una chica debe ser linda por fuera y por dentro. Se debe tener buena vibra, personalidad y siempre ver para adelante. Quiero que muchas jóvenes vean en mí un ejemplo a seguir. Gracias EXTRA por su apoyo.

Perfil

Nombre: Michela Pincay

Edad: 28 años

Signo: Géminis

Virtud: Prudencia

Defecto: Impaciencia

Estatura: 1.70

Plato favorito: Llapingacho

No comería: Nueces. “Soy alérgica”.

Instagram: @michelapinbu