La actriz redecoró la vivienda con unos modernos muebles.

Meryl Streep vende su departamento de Nueva York

La galardonada actriz estadounidense Meryl Streep está vendiendo su lujoso penthouse en Tribeca en Nueva York. Lo compró hace 12 años por aproximadamente 9 millones de dólares. Ella ha adquirido recientemente otra propiedad en Pasadena, California y ha decidido que ya no necesita el exclusivo apartamento.

Está a la venta desde agosto del año pasado, momento en el que su precio ascendía a 23,8 millones de dólares. Ahora, ha bajado a poco más de 18,2 millones. Meryl Streep también ha redecorado la vivienda con unos muebles más actualizados.

Cuenta con una cocina de diseño italiano con electrodomésticos de última generación hasta espacios abiertos de estar y comedor, con pisos de madera noble.

Además, hay cuatro habitaciones, tres de las cuales están diseñadas para huéspedes, cinco baños, una sala multimedia y un amplio estudio con elegantes estanterías.

Las vistas de las que presume el inmueble son de las más impresionantes de Nueva York, se puede ver el río Hudson, la Estatua de la Libertad o el One World Trade Center, además de los dos icónicos edificios por excelencia: el Chrysler y el Empire State.