Actualidad

Mensajero habria facilitado el robo de articulos dentro de una empresa

Un mensajero y su hermano fueron implicados junto a otros dos sujetos en el robo a la bodega de una empresa instalada en el edificio Nobis, en Guayaquil.

El hecho ocurrió el pasado 24 de febrero. Dos días después, agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (Sidprobac) determinaron tras indagaciones que un empleado de la empresa estaría implicado.

Se trataba del mensajero, quien junto a un hermano (quien tiene antecedentes delictivos) se habría sustraído artículos tecnológicos.

La policía encontró las evidencias en las viviendas de los otros dos sujetos, ubicadas en las calles Robles y Francisco Segura y en la cooperativa Nueva Granada, en el Guasmo Sur.

La coronel Tanya Varela, comandante de la Zona 8 de la Policía, recomendó seguir medidas de seguridad con respecto a los empleados, como buscar antecedentes y solicitar información a la policía.

“Así se reducirían los campos de acción de los delincuentes, que se aprovechan de la confianza de las empresas”, indicó la oficial. ACB