Ángel Mena celebra su gol contra Atlas.

Mena, otra vez el mejor

El exdelantero de Emelec se lleva los elogios fecha a fecha y con ello borra su campaña anterior en el Cruz Azul.

Ya es costumbre. El ofensivo ecuatoriano Ángel Mena nuevamente fue elegido la figura de la jornada en el torneo mexicano, un galardón que gana no solo por sus goles, sino por su destreza para guiar al líder de la competición, el León.

“Una vez más es la figura de la 15ta jornada. El jugador ecuatoriano no deja de mostrarnos su extraordinario nivel. Volvió a anotar un doblete, ahora ante el Atlas. Llegó a 14 goles en el certamen”, reseña la revista oficial de la Liga MX sobre el tricolor.

Es que el doblete de Angelito, además se significar tres nuevos puntos para los Panzas Verdes, fue clave para aumentar el récord de victorias consecutivas de su equipo, que ya registra 12 triunfos.

El exdelantero de Emelec se lleva los elogios fecha a fecha y con ello borra su campaña anterior en el Cruz Azul, donde careció de oportunidades, al punto que los cementeros decidieron negociarlo al León, donde es un valor indiscutible.

Además de sumar 14 tantos en el campeonato mexicano, Mena lidera el casillero de asistencias, con nueve pases gol en 15 partidos disputados.