Actualidad

Mena: “No nos rendiremos”

Viene de perder en casa ante El Nacional, resultado que lo relegó al octavo puesto de la tabla.

Tranquilidad. Ángel Mena le pidió a la hinchada emelecista tranquilidad. El goleador está seguro que su equipo se recuperará.

Los integrantes de Emelec tuvieron algunos días de tranquilidad luego de la goleada que le aplicaron a River. Para que ese ambiente se mantenga igual necesitarán vencer hoy a Independiente en el estadio Capwell.

Ángel Mena, el delantero más regular que los azules han tenido en las últimas temporadas, envió un mensaje a la afición emelecista para que continúe empujado hacia la obtención del tetracampeonato, logro jamás alcanzado por club alguno en el fútbol ecuatoriano.

“Este equipo siempre mantiene la calma. Cuando perdemos no somos los peores y cuando ganamos no somos el Barça. La gente nos vino a apoyar a pesar de los malos resultados. Emelec no es de resultados, la gente viene de corazón y por amor a su equipo”, indicó.

En el triunfo ante River mena volvió a anotar, situación que le resulta muy motivante en su meta de ganar el cuarto título consecutivo.

“No nos rendiremos. Mientras no termine el torneo seguiremos siendo los tricampeones. Daremos lucha hasta el final. En lo personal se pudo abrir el arco, todo eso funciona para que el equipo ande bien. Los dos goles fueron bonitos, pero fue mejor el de Bryan Angulo”, acotó.

El técnico Alfredo Arias quedó satisfecho con el equipo que ubicó ante River y por eso repetirá la mayor parte del once presentado en aquella ocasión. El único cambio es la inclusión del centrocampista Osbaldo Lastra, en sustitución de Marcos Mondaini. La idea del uruguayo es asegurar la tenencia de la pelota ante un rival que tiene buenos jugadores en la zona medular.

Una victoria ante Independiente dejaría al Bombillo más cerca del primer pelotón de la tabla de posiciones. MGD