Meghan Markle es la persona mas influyente en la moda y destrona a Kylie Jenner

  Actualidad

Meghan Markle es la persona mas influyente en la moda y destrona a Kylie Jenner

¿Por qué ella fue la elegida? Porque según la plataforma Lyst, cada vez que Meghan luce un nuevo vestuario, las búsquedas de las prendas que viste aumenta a un 216 %.

Este año Kylie Jenner ocupó el septimo lugar.

Hace aproximadamente tres años, Meghan Markle fue quien volvió a poner en tendencia la clásica falda lápiz, en mayo del 2018 volcó toda la atención de la web por sus dramáticos vestidos de boda y este año enamoró con cada uno de sus looks posparto en sus apariciones oficiales con el príncipe Harry.

Por este motivo y más, a pocos días de finalizar el 2019, esta fashionista es quien lidera la lista de la plataforma Lyst (web de ropa de lujo) como la celebridad más influyente del mundo en la moda durante el 2019.

¿Por qué ella fue la elegida? Porque según la plataforma, cada vez que Meghan luce un nuevo vestuario, las búsquedas de las prendas que viste aumenta a un 216 %.

Los resultados finales se dieron gracias a la recolección de la información de más de 104 millones de compradores online al diferenciar cuáles fueron los famosos que más influencia tuvieron en sus compras.

Ella es la única integrante de la realeza parte del top 10 de las personalidades. Zendaya, Billie Ellish, Cardi B, Harry Styles, Billy Porter y Timothée Chalamet son algunas de personas que también impactaron este año con sus looks y por eso lideran los primeros puestos de la lista.

Los abrigos largos, blazers, vestidos ceñidos y los zapatos stilettos son sus prendas preferidas. Además, sus tonalidades predilectas —con las que asiste a la mayoría de sus eventos— son el azul marino, verde, amarillo, rojo, blanco y negro.

Destronó a Kylie Jenner

El año pasado, Meghan se situó en el tercer lugar y la hermana menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, fue la ganadora del primer puesto. Sin embargo, en esta ocasión se situó en el séptimo lugar. Queda claro que este año la elegancia y sobriedad primó ante la extrema sensualidad y escotes profundos.

Pero.. ¿y su cuñada Kate Middleton? A través de los años ha perdido el protagonismo en la industria de la moda. En el 2017 estuvo en el quinto lugar, el año pasado se mantuvo en el top 10 y este año quedó en el número 11.

“Durante mucho tiempo ha habido un contingente de fanáticos de Kate atraídos por sus elecciones clásicas y su inclinación por los diseñadores británicos. Meghan, con sus piezas minimalistas pero vanguardistas de una variedad de casas de moda, ha atraído una nueva audiencia”, expresó en una entrevista de Elle, Elizabeth Holmes, autora del libro So Many Thoughts on Royal Style.

Ver esta publicación en Instagram

@elleusa

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

html
Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida por Kylie ♥️ (@kyliejenner) el

html