foto10 - Copy
Mega Millions vuelve a Ecuador este viernes.CORTESÍA

¡Mega Millions vuelve a Ecuador este viernes!

Te contamos cómo participar por USD 278 millones

¿Por qué se están comprando ahora, más que nunca, boletos para la lotería Mega Millions de Estados Unidos? El boom que vive la lotería Mega Millions tiene una explicación y tiene que ver con el enorme premio mayor que viene creciendo hace semanas ¡y que ahora ha alcanzado los USD 278 millones!

Sabemos que elegir una lotería que cumpla con todas nuestras expectativas puede ser un gran reto, pero cuando los premios mayores alcanzan sumas como los actuales USD 278 millones, ya no quedan dudas.

Si tu también quieres ser parte de este auge y tener la chance de ganar millones, te recomendamos ingresar en TheLotter, el servicio de boletos de lotería líder en el mundo, antes del viernes 7 de enero, y jugar al Mega Millions en línea y de forma segura.

foto5 - Copy
Mega Millions vuelve a Ecuador este viernes.CORTESÍA

Así es como funciona 

1. Abre GRATIS una cuenta en TheLotter

2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions.

3. Elige 5 números principales y un número adicional “Mega Ball”.

4. Confirma tu compra en la parte inferior para garantizar tu participación.

¡Listo! todo el proceso no te llevará más de unos minutos.

*Recomendación: puedes marcar la casilla "Megaplier" en tu boleto y, si ganas un premio secundario, ¡este aumentará su tamaño de 2 a 5 veces!

foto2
Mega Millions vuelve a Ecuador este viernes.CORTESÍA

Ventajas de jugar online desde Ecuador

¡Conoce algunas de las ventajas de jugar al Mega Millions en TheLotter!

  • Boletos protegidos. Escaneamos el boleto y lo subimos a tu cuenta persona. ¡Tu eres el único propietario del boleto!
  • Notificaciones de ganancias. Recibirás una notificación cada vez que ganes.
  • Precios accesibles. Juega por solo 5 dólares la línea.
  • Atención al Cliente personalizada. Las 24 horas del día, los 7 días a la semana a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico y redes sociales.

Verdaderos ganadores 

A lo largo de los años, TheLotter ha pagado más de 100 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo.

Sus mayores ganadores son una mujer de Panamá que ganó USD 30 millones jugando al Florida Lotto y un hombre de Bagdad que ganó un premio mayor de USD 6,4 millones jugando al Megabucks de Oregon.

img31_800x534
Mega Millions vuelve a Ecuador este viernes.CORTESÍA

También hay muchos otros ganadores latinos, como A.F., el afortunado ganador mexicano, que hace solo 5 meses jugó al Powerball de Estados Unidos online en TheLotter y se llevó a casa el fantástico Tercer Premio de USD 50.000. A pesar de que hay ganadores ecuatorianos, todavía ninguno ha ganado un premio grande, ¡esto puede cambiar en el sorteo del Mega Millions de esta semana! Ganar el premio mayor de 278 millones de dólares del Mega Millions podría estar a solo un clic de distancia. ¡Entra hoy mismo en TheLotter y garantiza tu participación antes del 7 de enero!