Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el recluso intenta huir por el techo.

Mato a su hermana por ‘ordenes de Satanas‘

Un joven intentó escapar del juzgado que lo acusaba de asesinato.

Durante la audiencia por un caso de asesinato, un acusado intentó aprovechar un descuido de los guardias para fugarse por el techo del juzgado, ubicado en la ciudad rusa de Scherbinskya.

Se trata de Leonid Greyser, un joven de 18 años que tiempo atrás declaró haber asesinado a su hermana ‘por órdenes de Satanás‘, cuando hallaron el cadáver de la joven (de 21 años) abandonado en el departamento que compartían juntos, con múltiples puñaladas en el torso.

Cuando ocurrió el crimen, según contaron los testigos a la policía, el asesino había dibujado símbolos satánicos con sangre sobre el cuerpo de su hermana mayor. Además mencionaron haber escuchado fuertes gritos de una joven pidiendo auxilio antes de enterarse lo que el muchacho había hecho con el cuerpo de la joven.

El acusado intentó huir por el techo de la Corte tras subirse por los muebles y paredes de un habitáculo de cristal desde donde veía como se dictaba la sentencia en su contra.

Greyser logró hacer un agujero en el techo y salir de la cámara para poder escapar por el orificio, pero en su intento, los guardias que lo custodiaban lograron detener la fuga haciéndole regresar a la estancia, perdiendo sus pantalones en la acción.