Recuperación. Hólger Matamoros estará 21 días fuera del campo de juego.

Matamoros estara listo para la reanudacion

Guayaquil La paralización del campeonato ecuatoriano no solo sirve para que los equipos fortalezcan una idea futbolística, sino también para que los jugadores que tienen inconvenientes físicos se pongan al ciento por ciento de cara a la reanudación.

El mediocampista de Emelec, Hólger Matamoros, es uno de los futbolistas que aprovecha la para con la finalidad de corregir una molestia en su rodilla derecha. El ‘Polilla’ se sometió el pasado miércoles a una artroscopia en esa parte del cuerpo, la misma que lo tendrá aproximadamente 21 días fuera del campo de juego.

Posterior a eso, el volante orense iniciará su proceso de recuperación con la intención de estar listo para el reinicio del campeonato, una vez que finalice la participación de la selección ecuatoriana en la Copa América Centenario.

Matamoros, quien llegó como refuerzo en la presente temporada, no ha podido afianzarse en la titularidad del Bombillo. Su misión será mostrar sus condiciones al técnico uruguayo Alfredo Arias, quien llegará el domingo al país para tomar las riendas del tricampeón.

El mediocampista no es el único jugador que el Bombillo espera recuperar para la reanudación. El cuerpo médico quiere hacer lo propio con Pedro Quiñónez y Óscar Bagüí, quienes fueron bajas en la Tri por diferentes dolencias.