El cantante mexicano Vicente Fernández tenía dentro de su rancho Los Tres Potrillos, varios caballos miniatura.

Las mascotas mas extranas de los famosos

Algunas excentricidades de los famosos de Hollywood no tienen límites. Además de gastar miles de dólares en sus propios aviones, yates y mansiones; algunos invierten su dinero en cuidar animales no domésticos como sus mascotas.

Algunas excentricidades de los famosos de Hollywood no tienen límites. Además de gastar miles de dólares en sus propios aviones, yates y mansiones; algunos invierten su dinero en obtener los permisos y tener todos los cuidados especiales que involucra tener varios animales no domésticos como mascotas. Aquí algunos de los más curiosos:

Cerdo

La cantante Miley Cyrus se caracteriza por mostrar en redes sociales su afición por los animales, por eso, además de tener como mascotas varios perros, tuvo por varios años un cerdito llamado Pig Pig, que la acompañó en varias producciones de fotos. En julio de este año, la artista publicó en redes sociales que Pig Pig había fallecido.

Chimpancés

Durante las primeras temporadas de su reality show Keeping Up With The Kardashians, estas hermanas mostraron en varias ocasiones que tuvieron como miembro de su familia a un chimpancé. Hace varios años el ex novio de Belinda, Giovanni Medina, le dio como regalo un pequeño mono y Justin Bieber también tuvo un capuchino de mascota. Sin embargo, Bieber tuvo un problema legal por su mono en Alemania al ser acusado por maltrato animal al dejar abandonado y por eso, pagó $ 1,500 de multa.

Tigres

Myke Tyson tienen dos tigres que considera parte de su familia y el influencer Beto Sierra muestra constantemente en sus redes sociales, en las que acumula más de un millón de seguidores, imágenes y videos en los que están sus tres tigres y pantera que tiene como mascotas en su casa.

Caballos y burros

El cantante mexicano Vicente Fernández tenía dentro de su rancho Los Tres Potrillos, varios caballos miniatura. Además, Nicole Kidman posa alegremente en varias fotos con su alpaca, Salma Hayek tiene varias alpacas y Reese Witherspoon le encantan los caballos y burros.

Maluma es uno de los últimos artistas que ha publicado en redes sociales la nueva integrante de su familia, la cual se trata de una burra que mantiene en un establo. “Aquí con ‘Juanita Del Mar’, la nueva bebé de la casa. Medallo me luce”, fue la descripción con la que el cantante presentó a su mascota en redes sociales la cual se encuentra en un establo en Medellín.

Perro-lobo

Kristen Stewart, la actriz que protagonizó la serie juvenil Crepúsculo, ha manifestado en varias entrevistas que se considera amantes de los animales y como unos de sus favoritos son los lobos, tienen un perro lobo (cruza de estas dos especies, similar a la de los perros mestizos que es legal tener en Los Ángeles).

Para recordar

Elvis Presley era conocido por sus excentricidades y durante un tiempo tuvo un canguro como mascota. Audrey Hepburn iba a algunas de sus actividades diarias con un cervatillo, Gary Cooper y Leonardo DiCaprio tenía cada uno pequeñas tortugas, Michael Jackson tenía como mascota un koala y George Clooney en su juventud tenía un cerdo vietnamita llamado Max.

Ver esta publicación en Instagram

Lo extrañaba ??????

Una publicación compartida por Beto Sierra (@betosierraoficial) el

html
html