Las pistas descubiertas
Imagen referencial. La alerta de las narcoavionetas en la zona de Chanduy no es nueva.Expreso

Masacre en Chanduy: cinco personas fueron asesinadas

Los sicarios utilizaron fusiles para cometer el crimen ocurrido. Tres de las víctimas serían integrantes de una misma familia

Cinco personas fueron asesinadas la tarde de este domingo 16 de julio en la población de Chanduy, en el sur de la provincia de Santa Elena. Tres de las víctimas serían integrantes de una misma familia.

Montañita

La violencia espanta al turista de los balnearios

Leer más

El hecho se perpetró en el barrio Las Acacias, sitio ubicado en las afueras de la población en mención. En esta área están ubicadas las fábricas enlatadoras de sardinas y atúnes

Los fallecidos estaban en una reunión social en la parte exterior de una vivienda, cuando de repente fueron sorprendidos por los pistoleros. Tres de los fallecidos quedaron tendidos en el lugar de la balacera, mientras que los otros fueron hallados por los matorrales aledaños a la vivienda. Se presume que intentaron escapar, pero fueron alcanzados por las balas.

En las pericias, los agentes encontraron la alimentadora de un fusil, por lo que se presume que los criminales utilizaron este tipo de armas para cometer la masacre.

Los pillos utilizaron carros para salir de la escena del crimen. Lo ocurrido ha conmocionado a los habitantes de Chanduy que se muestran aterrados por la matanza que se ha perpetrado.