Martínez es el actual goleador de Barcelona en LigaPro, con 15 tantos.

Martinez no renovara con Barcelona el proximo ano

José Chamorro, representante de Fidel, aseguró que el jugador tiene ofertas para militar en el exterior en 2020, por lo que descartó que vaya a continuar en el Ídolo.

El representante de Fidel Martínez y varios jugadores más del fútbol ecuatoriano, José Chamorro, aseguró que el actual goleador de los canarios (lleva 15 goles) solo estará en el club hasta fines de esta temporada y descartó algún tipo de renovación de su contrato.

El agente afirmó que este año existieron algunas propuestas del exterior por el atacante nacional, pero que Fidel prefirió mantenerse en el Ídolo.

“A Fidel Martínez se le termina su contrato con Barcelona en diciembre próximo. Estamos escuchando ofertas del exterior para el siguiente año. No hay ninguna posibilidad de renovación para Fidel Martínez con Barcelona, termina su contrato y hasta ahí”, comentó Chamorro este lunes 26 de agosto, antes de viajar a México con Jordan Rezabala, otro jugador al que representa.

Además, el agente FIFA afirmó que también existen ofertas por Béder Caicedo y Mario Pineida, quienes podrían salir del elenco amarillo el próximo año.

“Estamos manejando opciones para Béder Caicedo. Como él pertenece a Barcelona conversaremos con los directivos. En el caso Mario Pineida se está trabajando para el próximo año escuchar ofertas de clubes nacionales y extranjeros”.

En cuanto a Michael Arroyo, el empresario aseguró que ‘Micky’ tiene ofertas importantes del fútbol mexicano. “Con Michael Arroyo se está trabajando, en los próximos días tendrán noticias, es otro de los jugadores que van a salir. Con Barcelona tenemos que tratar el tema casa adentro, ya que el jugador puede participar en cualquier club del mundo”, explicó Chamorro.