Actualidad

Maroon 5 estrena video de Wait

El tema Wait está incluido en el álbum Red Pill Blues, lanzado en noviembre de 2017.

Los fans de Maroon 5 no tendrán que ‘esperar’ más: el video del tema Wait (Espera) ya está disponible. El audiovisual —del sencillo incluido en el álbum Red Pill Blues (2017)— fue publicado en YouTube el jueves 8 de febrero de 2018.

Junto a Adam Levine, líder de la agrupación estadounidense, aparece la actriz Alexandra Daddario, conocidas por su rol en filmes como Percy Jackson y Masacre en Texas.

El video, dirigido por David Meyers, ha alcanzado un total de 3,134,453 reproducciones hasta el momento, desde su publicación en esa plataforma.

Luego de que el pasado 11 de enero conmocionarán a sus seguidores ecuatorianos en redes sociales con el mensaje “Hola, #Ecuador”, se confirmó que el conjunto llegará al país para ofrecer un concierto en Quito, el próximo 1 de marzo de 2018.

Formada en 1995, en Los Ángeles (Estados Unidos), sus integrantes alcanzaron el reconocimiento mundial cuando su álbum debut ‘Songs About Jane’ se convirtió en oro, platino y triple platino en muchos países alrededor del mundo —publica Deezer— tras el aumento de radiodifusión con sencillos como ‘Harder to Breathe’ y ‘This Love’.