Blancky a quien llaman La Millonaria por sus constantes viajes al extranjero y por ser dueña de un hotel.

Su marido le fue infiel y se hizo Youtuber

Una mujer salvadoreña que grabó y subió a las redes sociales el encuentro sexual entre su esposo y su sobrina, se ha convertido en una famosa Youtuber cuyo objetivo es aconsejar a esposas engañadas.

Una mujer salvadoreña que grabó y subió a las redes sociales el encuentro sexual entre su esposo y su sobrina, se ha convertido en una famosa Youtuber cuyo objetivo es aconsejar a esposas engañadas.

Tras ese incidente, en lugar de ponerse a llorar, Blancky Renderos, abogada de profesión y oriunda de la localidad de San Vicente, decidió abrir su página de Facebook y una cuenta en YouTube bajo el nombre de ‘La millonaria SV’.

Según la nueva ‘facebookera’, en esas redes dará a conocer algunos detalles del melodrama del cual ella fue partícipe. Así lo dejó saber en un video publicado en la cuenta de YouTube ‘Noe Boquin Tv’.

Durante la entrevista en ese canal, la vicentina no quiso dar pormenores del momento que vivió aquella madrugada de septiembre ni lo que pasó después. Solo comentó que no sabe qué ha pasado con su exesposo.

“Ese hombre se enterró solo, se lo tragó la tierra”, expresó sonriente Renderos, quien expuso la presunta infidelidad de quien fue su compañero sentimental.

En las imágenes, que compartió en vivo a través de Facebook y que se hicieron virales, se observa al cónyuge poniéndose su ropa y a una joven sentada en un mueble al pie de la cama.

Supuestamente la pareja tenía un amorío a escondidas de Blancky a quien llaman La Millonaria por sus constantes viajes al extranjero y por ser dueña de un hotel.

“¿No te da vergüenza?”, fue la frase que Renderos le repetía a su sobrina mientras la grababa y con la cual ahora ella se identifica.

La nueva youtuber aprovechó la conversación para darle un consejo a las mujeres: “Si usted ama a su marido no lo investigue, porque si va a sufrir sin él mejor quédese con él. Pero si usted está preparada para enfrentar cualquier cosa que le venga, bueno, mamacita, entonces empiece con las redes y las cámaras, como yo lo hice, y se dará cuenta”.

Con un toque de humor, Blanky asegura que ella no busca la fama, pues ya la tiene. “La gente dice que yo quiero ser famosa, pero no...¡yo ya era famosa!”, expresó sonriente.

En su cuenta de Facebook publicó imágenes junto al equipo del programa Al rojo vivo, de Telemundo, que llegó hasta su casa para entrevistarla.

html