
Marian y Vito fuman la pipa de la paz
Llegan a un acuerdo. No más peleas.
El año pasado comenzó el conflicto entre Marián Sabaté y Vito Muñoz, debido a declaraciones de la rubia y por expresiones vertidas en un medio de comunicación del comentarista.
Finalmente ayer fumaron la pipa de la paz en el estudio de la abogada Olga María Aucar, tras la firma del acuerdo transaccional. Según el defensor del periodista deportivo de TC, Carlos Luis Sánchez, se llegó a un acuerdo que es privado y ninguna de las dos partes puede revelarlo por disposiciones legales.
“Todas las instancias legales que se ventilaron concluyeron. Esta es una solución alternativa. Todo terminó como debió empezar. Ya no habrá más peleas. Vito Muñoz pudo haber iniciado una acción civil. Ahora ambos se abstendrán de procesos legales”.
A decir de la rubia presentadora: “La paz mental y espiritual es lo que tiene prioridad en este caso y tampoco tiene precio. No guardo resentimientos. Somos un caballero y una dama. No me siento ni ganadora ni perdedora. Hay que darle tiempo al tiempo, no sé cómo evolucione la relación personal y profesional entre ambos. No estamos vetados. Si el caso se diera, tanto él como yo podremos seguir hablando en lo profesional del otro, siempre con respeto”.