Marian Sabate, de revuelta en revuelta
Las protestas en Ecuador, Chile y España no han dejado dormir en paz a la animadora.
La animadora Marián Sabaté dijo a EXTRA que las revueltas la persiguen. “Mi pregunta es ¿qué posibilidad hay de que un ser humano pase por esto?: En Barcelona, mi ciudad natal, viví los disturbios por grupos separatistas, llego al Ecuador y me topo con los diez días de paro nacional, y tan pronto terminan, viajo a Chile y me encuentro con un caos peor, al punto que me cogió el toque de queda y no pude salir del aeropuerto para regresar a Guayaquil’”, dijo con admiración la denominada ‘reina de la prensa rosa’.
La animadora viajó a Chile a realizar unas activaciones para una conocida marca de celulares, cuando al segundo día de estar en Santiago, estallaron las revueltas en esa ciudad.
“Estaba aterrada, si en Guayaquil vivimos caos y aquí se lo vivió multiplicado por 20”, comentó Sabaté.
El lunes anterior, cuando iba a regresar a Guayaquil huyendo de las bombas lacrimógenas, las llantas quemadas, los carabineros y el pueblo enardecido, le cogió el toque de queda en Santiago y se llevó tremendo susto.
“Perdí el vuelo, tuve que pernoctar en el aeropuerto y temía que cualquier cosa suceda, afortunadamente pude regresar”; dijo la Sabaté.
La animadora volvió a su nuevo programa, “amigos de miércoles”, en su canal digital Roma TV.