Actualidad

Marian y los otros intrusos...

En Jarabe de pico, de Teleamazonas, a Marián Sabaté, la Reina de la Prensa Rosa, la despidieron como una plebeya más, sin ‘honores’.

La presentadora ahora es parte del espacio televisivo Intrusos.

En Jarabe de pico, de Teleamazonas, a Marián Sabaté, la Reina de la Prensa Rosa, la despidieron como una plebeya más, sin ‘honores’. Eso la dejó decepcionada, dolida y con un mal sabor. Sin embargo, el lunes en RTS le dieron una sonada bienvenida en Vamos con todo como la presentadora del nuevo espacio Intrusos.

Era algo que se esperaba. La rubia, quien ese día cumplió 52 años, ya trabajó en esa empresa en la década de los 90 cuando condujo el recordado programa Aló qué tal América. Era lógico que iba a reencontrarse con algunos viejos amigos, como John Monar, jefe de operaciones. También el actor Oswaldo Segura, con quien compartirá en Intrusos, la recibió, así como La Bomba y Jorge Heredia.

Aprovechando su llegada exhibieron videos de saludos y felicitaciones de sus hijos, Bárbara, quien se encuentra en Europa, y Alejandro, además de otros parientes y de sus excompañeros, como Roberto Begué, María Olivia Cedeño, con quienes presentó Aló qué tal América. Hubo comida, pastel y más... Entre bromas van y bromas vienen, le lanzaron una indirecta a Gabriela Pazmiño de Bucaram. Aunque no la nombraron quedó claro que se referían a ella cuando se le preguntó si iba a dejar hablar a Oswaldo. “Acaso yo soy...”, respondió Marián. Gabriela tiene fama de no dejar hablar a sus compañeros, entonces a buen entendedor pocas palabras.

El nuevo programa tiene previsto estrenarse el 15 de este mes a las 17:00. No solo Oswaldo la acompañará, hay otros que se mencionan Connie Garcés, William Jaramillo, Édison Guerrero, Bratt Murgueitio, La Gringa, Farandulero Luis y Ninoska Zambrano. Además, Marián estará con Eduardo Andrade en VCT el juego. Un espacio concurso con preguntas y juegos relacionados a la farándula. Se grabaron promociones.