Margareth fue campeona de levantamiento de pesas en el 2008.

Margareth Campuzano: “Ni mas con un abogado”

Aseguró que no le guarda rencor al padre de su hijo, pese a no darle el apellido.

La modelo Margareth Campuzano aseguró que no mantendrá ninguna relación sentimental con ningún abogado, ya que el supuesto padre de su bebé de 1 año sería un jurisconsulto que no quiso darle su apellido y por el cual entabló una demanda.

“Ni más con un abogado porque son mentirosos, habladores y labiosos. Aprendí de ellos”, dijo la pelinegra, luego de que mantuviera un corto noviazgo con el abogado Ronald Cantos, quien era el encargado de lograr que su colega le diera el apellido al hijo de Margareth, pero el proceso legal quedó en el aire.

Campuzano agregó que la vida le enseñó a seguir sola, obligándola a madurar, ya que ser madre soltera no es una tarea nada sencilla.

“Confieso que me equivoqué con el padre de mi hijo, pese a eso lo perdoné de corazón y no le guardo ninguna clase de rencor”.

Se le consultó si aún mantenía contacto con el supuesto papá, “hablamos en ocasiones. Siempre me dice que vendrá a ver al niño, pero nunca lo hace. Lo único que me da coraje es que no me apoya y ni para los pañales me da dinero”.

De los abogados se cansó. El proceso legal para el reconocimiento de paternidad de su hijo está estancado y según ella Ronald no le da explicaciones. “Mi hijo tiene una mamá que lo ama y siempre trabajará por él. Nadie me ayudó cuando necesitaba, por eso ahora que tengo pretendientes no les hago caso, ya que necesito un hombre que llegue a sumar a mi vida y que no piense en solo ir a bailar”.

Una vida de reality

Las polémicas las dejó en el pasado, ahora aseguró estar más concentrada en sus proyectos personales.

“No extraño la televisión ni la vida de reality. Por ahora no quisiera volver a un programa de esos”, aclaró.

Su corazón no está cerrado por completo, pero tiene que llegar alguien que cumpla con las expectativas de la pelinegra.

“Lo único que necesito es un hombre que sea tranquilo, estable, trabajador, y lo más importante es que quiera a mi hijo. Si tiene esas cualidades sería el ideal”, finalizó entre risas.