Actualidad

Marcos Mondaini: “Tenemos que corregir las cosas puertas adentro”

La plantilla de Emelec sabe que el equipo puede mejorar, pero para lograr aquello es importante aceptar las equivocaciones y así lo hizo a nombre del grupo Marcos Mondaini, quien apunta a enmendar los errores, pero no sin antes conversarlos a la intern

Experiencia. Marcos Mondaini es uno de los referentes del conjunto millonario.

La plantilla de Emelec sabe que el equipo puede mejorar, pero para lograr aquello es importante aceptar las equivocaciones y así lo hizo a nombre del grupo Marcos Mondaini, quien apunta a enmendar los errores, pero no sin antes conversarlos a la interna.

“Tenemos que arreglar cosas puertas adentro. Hay cosas que no estamos haciendo bien, pero no es bueno que salga, sino como lo hicimos el otro día. Nos decimos las cosas en el grupo y queda ahí”, señaló el nacionalizado.

Del mismo modo, Mondaini se refirió a las declaraciones del meta Esteban Dreer, quien luego del empate ante el Delfín dejó saber que se sentía avergonzado por no haber logrado la victoria y comentó que uno de los motivos de la igualdad fue por la “falta de experiencia, tenemos muchos pibes”.

“Conociéndolo a Esteban desde hace mucho tiempo, ese mismo día que escuché lo que había declarado sé que se arrepintió. Lo dijo en un momento de calentura, lo agarraron justo terminando el partido. No pasa nada, hay que ver adelante. Somos conscientes de que en estos últimos partidos no hemos hecho bien las cosas, pero seguimos primeros y con chances en Copa Libertadores. Nos aferramos a eso”, dijo el capitán eléctrico, no sin antes recalcar que van por una victoria en el próximo cotejo copero ante River Plate en Buenos Aires.