Presente. Marcelo, jugador del Real Madrid español, ha sido, últimamente, víctima de las lesiones.

Marcelo se suma al hospital del Madrid

Llueve sobre mojado en Real Madrid. El brasileño Marcelo Vieira no jugará hoy el derby frente al Atlético de Madrid. ¿La razón? El lateral izquierdo no participó ayer en la sesión de entrenamiento por una microrrotura en el gemelo.

“Marcelo no va a estar, tiene una sobrecarga en uno de los gemelos y tenemos que estar atentos a eso”, explicó Zinedine Zidane, DT del Madrid.

Se informó que el seleccionado brasileño volverá a las canchas en tres semanas.

Entonces, Marcelo, de 27 años, tampoco estará en los juegos que los blancos medirán al Levante, Celta, Roma y Las Palmas. Llegaría a tiempo para jugar ante el Sevilla y no tendría que tener problemas para estar frente al Barça en el Clásico que se prevé que se juegue el sábado 2 de abril.

Hay que recordar que él sufrió, recientemente, una luxación en el hombro de la que se recuperó en tiempo récord para jugar ante Roma y Málaga.

La baja de Marcelo Vieira se suma a las del galés Gareth Bale, del portugués Pepe y de los españoles Álvaro Arbeloa y Borja Mayoral, el nombre de la semana en Valdebebas después de su exhibición ante el Manchester City en la Youth League. El primero prosigue con su recuperación del sóleo. El segundo regresó ayer a la dinámica de grupo superada su fascitis plantar, pero no fue convocado por el entrenador francés Zinedine Zidane.

Arbolea era el potencial sustituto de Marcelo. MOL