Protagonista. Cristiano Ronaldo fue el hombre clave durante el partido.

De la mano de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid aplasto al Atletico

El Real Madrid dio un golpe encima de la mesa de LaLiga Santander, con un triunfo autoritario en el derbi ante el Atlético de Madrid (0-3) y con un triplete de Cristiano Ronaldo. Con esto aumentó su ventaja como líder.

El conjunto del francés Zinedine Zidane sale reforzado de una jornada redonda. Todo le salió a pedir de boca. Con ello pasa a disponer de cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona y deja al cuadro de Diego Pablo Simeone a nueve.

En el regreso de LaLiga tras el parón de las selecciones, el Real Madrid reverdeció sus mejores momentos y sus mejores derbis, los que se le habían atragantado en los últimos tiempos.

Ante el último rival que le había ganado en el torneo doméstico emergió con una versión brillante, con Cristiano Ronaldo en punta, Isco Alarcón en la media punta, Gareth Bale por la izquierda y Lucas Vázquez por la izquierda. Con ello ganó en equilibrio, en manejo y mandó ante un Atlético que no tuvo más remedio que claudicar.

Cristiano Ronaldo abrió la cuenta a los 23 minutos con un lanzamiento de falta que rozó en la barrera y despistó a Jan Oblak. En la segunda mitad el Atlético acosó con todo, pero sin argumentos ante Keylor Navas. El conjunto de Zidane capeó el temporal, recobró el control y se encontró con un penalti del montenegrino Stefan Savic sobre Cristiano que el luso no perdonó. Y para rematar el choque hizo el 0-3. EFE