tatuados
Abandonada. El sitio del hallazgo no es transitado y está alejado.Joffre Lino

Manabí: Jóvenes desaparecidos son encontrados sin vida

Los tatuajes revelaron su identidad ya que estaban descompuestos tras 10 días de estar reportados como perdidos

Después de padecer varios días por la desaparición de sus seres queridos, finalmente la familia de Félix Antonio Tumbaco del Pezo y Alexis Joel Reyes Rivera, encontró un poco de paz al conocer el paradero de los dos jóvenes oriundos del cantón La Libertad, en Santa Elena.

balacera Quevedo

Una víctima colateral deja una balacera registrada en Quevedo

Leer más

Las autoridades informaron que ambas personas fueron halladas sin vida, en la vía que conduce al proyecto de La Refinería del Pacífico, en Montecristi, Manabí.

Los allegados de los occisos viajaron hasta el centro forense de Manta para identificarlos y realizar los trámites necesarios para retirar los cuerpos.

Al parecer, los jóvenes tenías más de 10 días de desaparición, por lo que estaban en estado de descomposición. Sus familiares lograron reconocerlos por los tatuajes que tenían en sus cuerpos.

EVIDENCIAS

Detienen a presuntos asaltantes de una agencia del Municipio de Samborondón

Leer más

“Sí son ellos, nosotros los conocemos bien, sabemos de los tatuajes que se habían hecho. Teníamos la esperanza de encontrarlos vivos. No sabemos por qué los han matado”, dijo uno de los deudos.

La mañana del sábado 22 de julio realizaron los trámites de rigor para llevar los féretros hasta la península, pero no fue posible ya que las autoridades forenses mencionaron que se deberán someter a unas pruebas de ADN para confirmar irrefutablemente que se trata de los reportados como desaparecidos.

relleno El Inga

Quito: Complejo Ambiental reemplazará al relleno sanitario El Inga

Leer más

Según un familiar, a los jóvenes los secuestraron, pero desconocen las causas y los círculos en los que estaban involucrados.

Las autoridades mencionaron que los cuerpos fueron encontrados por unos comuneros de la zona, cuando unas aves de rapiña y un perro los estaban devorando. Ambos no portaban documentos de identidad.