Maluma y Natalia empezaron a salir luego de la grabación del video Felices los 4.

Maluma y Natalia Barulich una relacion de 4

La última vez que Maluma y Natalia Barulich fueron vistos publicamente fue a inicios de septiembre en una restaurante de Beverly Hills.

La última vez que Maluma y la modelo Natalia Barulich fueron vistos publicamente fue a inicios de septiembre en una restaurante de Beverly Hills. Desde entonces, cada uno se ha mantenido enfocado en sus proyectos profesionales pero según la revista People han terminado la relación desde hace varias semanas y ya cada uno de ellos ha encontrado con quien consolarse.

Aunque ellos comenzaron su relación en el 2017 luego de la grabación del video musical Felices los 4, Maluma recientemente ha borrado la mayoría de fotografías en las que aparecía Natalia dentro de sus redes sociales.

Solamente queda una imagen en blanco y negro en la que aparece el rostro de Natalia, pero todos sus fans hacen comentarios como: “solo te faltó borrar esta foto”.

Ninguno de los dos han dado declaraciones sobre la ruptura, pero circulan rumores que la causa principal de su separación es que Natalia terminó con el cantante de 25 años porque comenzó a salir con el Neymar mientras Maluma estaba en su gira musical.

Ella viajó a finales de septiembre a París, ciudad en donde el futbolista reside y a través de sus redes sociales colocó frases de amor durante su estadía.

Por su lado, Maluma también genera especulaciones sobre posible nuevo romance con la supermodelo estadounidense Winnie Harlow (ex ángel de Victoria Secret). Según el portal Just Jared, ambos fueron vistos la semana pasada en una semana en Nueva York y ella asistió al concierto que el colombiano ofreció Madison Square Garden.

Además, dentro de la última foto de Maluma, ambos interactúan con tiernos mensajes que confirman su cercanía. Los representante de los artistas han declarado que no comentarán nada sobre la vida personal de ellos, así que queda esperar las declaraciones oficiales de los personajes involucrados.

Ver esta publicación en Instagram

Je t’adore ??

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch ?? (@natalia) el

html