Maluma se llevo una tierna sorpresa a su llegada a Ecuador

  Actualidad

Maluma se llevo una tierna sorpresa a su llegada a Ecuador

Maluma se llevó una tierna sorpresa a su llegada a Ecuador

El cantante colombiano antes de su presentación en Quito tuvo un noble gesto, al recibir a una pequeña fan, en su cuenta de Instagram el reguetonero compartió un emotivo video donde se lo ve llegando al país, recibido por un grupo de fanáticas desde el parqueadero del hotel, en dicho video comenta sobre esta pequeña que lo conmovió “Ya estamos listos para esta noche y Dios me puso a mis fans y en especial a “Mia” un angelito que lleno de fuerza para seguir adelante”.

El intérptete de ‘Borro Cassette’, estará acompañado de el dueño del ‘Picky’ Joey Montana, en un show que según han dicho, “desplegará adrenalina”.

El colombiano Maluma y el panameño Joey Montana se presentarán en el Coliseo General Rumiñahui de Quito.

En el concierto ya confirmado desde hace dos meses los cantantes guayaquileños Nikki Mackliff y el dúo Rocko & Blasty serán los encargados de abrir sus presentaciones.

Además Ticketshow destacó que hay una promoción para las personas que adquieran sus boletos para las localidades de Top Box ($ 155) y Golden Box ($125). Se regalará el kit Maluma y Joey Montana, con material de los artistas.