¡Mafer y Thor ya están en proceso de divorcio!

Mafer y Thor ya estan en proceso de divorcio

La actriz se encuentra enfocada en su etapa como diseñadora y tiene una línea de vestidos.

Luego que la actriz María Fernanda Ríos confirmó a un conocido programa de farándula que su divorcio ya está en camino y que no hay vuelta atrás, su ex Miguel Ángel Álvarez se manifestó desde Colombia a través de su cuenta de Instagram.

“Famila esto es para pronunciarme porque muchos de ustedes me han escrito preguntando por lo que pasó con mi ex esposa. Si, ya nos estamos separando, esto no es para generar rating en mi programa ni nada por el estilo, como algunos programas en Ecuador han querido hacerlo ver. Es un ciclo que se termino y le deseo todo lo mejor del mundo. Ella es una gran mujer, ya dejen de estar especulando cosas que no son”.

Por otra parte Mafer pidió por segunda ocasión respeto a la prensa y dejó en claro que esto no lo hizo como un show y que paren de opinar de su vida privada.

“Es duro, no es una cosa de celebrarlo, estoy cerrada al amor... si vuelvo a tener una relación con otra persona ustedes no se van a enterar” expresó la guapa Mafer.

Pese a todo lo que pasa, Ríos se encuentra feliz con sus nuevos diseños de moda MFR by Lolilolita, con los cuales estuvo trabajando este fin de semana en Ambato, llevando su nueva colección.