Ríos pidió disculpas, comprensión y respeto a su privacidad tras su separación con el ex chico reality.

Mafer Rios confirmo su separacion

Ríos pidió disculpas, comprensión y respeto a su privacidad tras su separación con el ex chico reality.

El matrimonio entre la actriz María Fernanda Ríos y el modelo colombiano Miguel Ángel Álvarez llegó a su fin.

A cuatro meses de casados por el civil, Mafer confirmó, hace varias horas, mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la separación con su esposo conocido como Thor.

“Sé que todos tenemos un compromiso con nuestros fans, pero en esta ocasión quiero disculparme y espero que todos comprendan que tanto Miguel como yo estamos pasando por un momento muy difícil, que necesitamos tener total privacidad y la comprensión de todos ustedes”, escribió la artista.

Asimismo señaló: “no quiero hablar del tema de nuestra separación. La decisión ya está tomada. Solo puedo decir que han sido años maravillosos que pasamos juntos y que él es un gran hombre que jamás me faltó de ninguna manera”, aseguró.

“Creo que todos los seres humanos pasamos momentos difíciles como estos en algún punto de nuestras vidas y la mejor manera de superarlos es el silencio; esta fue una decisión muy difícil para ambos, pero solo nosotros conocemos y aceptamos las verdaderas razones y espero al menos de mi parte se respete mi silencio antes mis fans y la prensa”, finalizó la actriz.

Recordemos que el apuesto competidor del programa Guerreros Colombia hizo pública la noticia primero, a raíz que una de sus compañeras (Tatiana) comentó en el programa en vivo que un competidor pasaba por un mal momento, “se casó puso el anillo ya hora tiene que quitarlo”, expresó la joven en tono de burla.

Al día siguiente de estas declaraciones, Miguel no pudo seguir fingiendo y expresó, “lo que dijo Tatiana era para mí. Este es un nuevo comienzo yo estoy acá”.