Mafer Perez le puso sus condiciones a Playboy

  Actualidad

Mafer Perez le puso sus condiciones a Playboy

María Fernanda de TC

Entre las grabaciones de la telenovela Cuatro cuartos (TC), los ensayos de la obra La chica del Campeonato, a estrenarse el sábado 8 a las 20:00 en el auditorio teatro Las Cámaras y su próximo viaje a Perú, María Fernanda Pérez (24) no tiene vida.

El lunes, la actriz nacida en Manta y criada en Babahoyo, partirá a Lima para participar en una sesión de fotos y en cinco vídeos para la empresa Playboy.

La primera opcionada fue Ámbar Montenegro, pero ‘la chica reality’, radicada en Chile, declinó la oferta.

¿La primera conejita Playboy de Ecuador?

Me tomó por sorpresa la propuesta. Cuando mi mánager, Andrea Pesántez, me lo comentó, creí que era una broma. Al principio me asusté porque pensé en el que dirán. Soy ecuatoriana y mucha gente no tiene el criterio para considerarlo una buena oportunidad para cualquier talento de pantalla. En otros lugares es algo normal. Le dije a Andrea que hablemos con ellos sobre las condiciones y que luego decidiría. Soy la embajadora de Ecuador de Playboy TV, hay una de Brasil, Perú y otros países.

Este contrato que incluye...

Una sesión de fotos (40), además se hará un vídeo durante la toma de las imágenes y los otros cuatro son para los canales para adultos que tiene Playboy y las páginas webs.

¿Habrá desnudos totales?

Nos explicaron que son vídeos con ropa, con desnudos sugeridos y con desnudos totales. En cada material hay una historia. Por ejemplo, en uno estaré en una fiesta.

¿Qué exigencias hicieron ellos o usted?

Yo hice un par de peticiones. En las fotos y en los vídeos de Playboy las mujeres aparecen desnudas totalmente. No quiero planos frontales, prefiero algo de perfil. Si hay una toma frontal se cubrirá un poco. Además, pedí que el uso de este material solo sea por un determinado tiempo, 5 años. Sé que le dará la vuelta al mundo. Llegará a Estados Unidos.

Esta aparición en los productos Playboy le dará una gran proyección internacional e impulsará su carrera.

Así es. Por ello estoy supercontenta. Me siento preparada para hacer las fotos y los vídeos, es una empresa seria y de gran prestigio internacional. Lo haré ahora que tengo la juventud y la figura, no quisiera más adelante arrepentirme, es una oportunidad que no se le presenta a cualquiera. Seré la pionera de la marca Playboy y espero se le abran las puertas a otras ecuatorianas. Ya es hora de que empecemos a cambiar la forma de pensar y ver estos trabajos que no son para nada vulgares.

¿La primera candidata fue Ámbar Montenegro?

No sé detalles. Eso lo sabe mi mánager, Andrea, quien también representa a Ámbar.

¿Qué opina su familia?

Para mi tranquilidad y para la de mi familia me mostraron el trabajo que se hará. A ellos, especialmente a mi mamá, debí explicarles con unos vídeos y fotos similares.

¿Cuándo se la verá?

Habrá un evento de lanzamiento en agosto en Ecuador. El público debe contratar uno de los canales de Playboy para ver los vídeos y suscribirse a las páginas webs.

¿La oferta económica es excelente?

(Suelta una carcajada). Me pagan bien, no diré cantidades.

Los ángeles de Victoria‘s Secret no toman ni agua antes del famoso desfile con la finalidad de lucir perfectas. ¿Usted cómo se prepara?

Les gustó como registraba en fotos y en una videollamada vieron mi cara. Querían estar seguros de que era tan bonita como en imágenes, además en grabaciones de algunas de mis actuaciones vieron cómo lucía mi cuerpo. Sigo mi vida normal. Voy al gimnasio, por lo menos una o dos horas a diario. No soy estricta con la dieta, me alimento de manera saludable, preferiblemente con proteínas, como cinco veces al día para acelerar el metabolismo. Aunque de vez en cuando peco con algún dulce o con un exceso de carbohidratos. Mi cuerpo podría estar más definido, pero la comida no me deja, es mi tentación.

¿Su novio Bryan de la Torre no es celoso?

Él me apoya, está encantado y me entiende.

Las personas que siempre la han criticado aprovecharán para seguir haciéndola pedazos.

(Risas). Que sufran y que se ataquen. A ellas no les llegó una oportunidad como esta. A palabras necias oídos sordos y a los que les falte un poco de cultura o criterio les pido que se instruyan porque el desnudo artístico no es lo mismo que la pornografía. Gracias a los que se alegran. No haré caso a los insultos.

Sobre ella

Mafer Pérez protagonizó uno de los escándalos más sonados de la farándula, cuando se involucró con la entonces pareja de Adriana Sánchez, José María Hermidas. Existían fotos íntimas que encendieron las redes sociales. Desde entonces su nombre comenzó a sonar.

A los 17 años ingresó al ITV para estudiar actuación y dirección escénica. Participó en Puro teatro (Gama) y en Estas secretarias, Los hijos de Don Juan y ahora Cuatro cuartos (TC). En esta última telenovela interpreta a Josefina, una prepago.

Este año se lanzó como cantante, con el nombre de Nanda y su primer show fue en el concierto Los Capos de Trap en mayo. Su imagen es muy sensual y luce vestimenta atrevida. El primer tema se llama Sacude tus caderas, una mezcla de ritmos urbanos, entre soca y reguetón. Este mes iniciará la promoción en las radios.

Datos

Estatura: 1,64 metros.

Peso: 122 libras.

Medidas: 88-65-92.

La opinión

“Creo que a María Fernanda le surgirán más oportunidades en lo artístico, en lo musical y quizá logre internacionalizarse. Está marcando un estilo con su música, con su vestuario y presentaciones”.

Mirely Barzola

expresentadora de En corto, que posó desnuda para la revista Soho en 2009.