Actualidad

Maduro condujo un vehiculo rumbo a Habitat III

En su cuenta de Twitter, Cilia Flores difundió un clip en donde se ve al sucesor de Hugo Chávez al volante.

Nicolas Maduro conduce en Quito

La mañana de este 17 de octubre Nicolás Maduro, al igual que otros mandatarios, llegó a Quito. La razón, participar de la inauguración de Hábitat III, conferencia de urbanismo organizada por las Naciones Unidas. Hasta ahí, ninguna novedad. Lo llamativo fue que la esposa del Presidente venezolano publicó un tuit en donde se expone que él condujo el auto que lo trasladó hasta la conferencia.

En su cuenta de Twitter, Cilia Flores difundió un clip en donde se ve al sucesor de Hugo Chávez al volante. El video está acompañando de la leyenda: “...Llegando a Quito-Ecuador a la Conferencia de Habitat III, para asumir compromisos y seguir avanzando en el Vivir Viviendo (sic)”.

Durante la conducción, el mandatario venezolano ofreció algunas palabras a la cámara. “Aquí estamos con el canciller Guillermo Long y la canciller Delcy. Mira, allí está el Cotopaxi, 5.600 metros de altura, con nieve. Vinimos a la Conferencia Mundial de Vivienda y Desarrollo Sostenible, acá en Quito. Patria grande, la tierra de Manuelita Sáenz ¡Naguara compadre! Y del general Eloy Alfaro. Por aquí pasaron los ejércitos de Bolívar y Sucre”, comentó emocionado.

Ya en la conferencia, Maduro aprovechó para referirse a la crisis de refugiados en Europa. Durante su intervención dijo que la humanidad “hoy ve con dolor y con asombro la crisis de los refugiados, la crisis del terrorismo, la crisis del Mediterráneo, la crisis de Europa”.

html