Actualidad

Madre pide justicia para su hija de tres años que fue violada

El caso ocurrió en el barrio 6 de diciembre del cantón La Libertad, el pasado 8 de abril. El principal sospechoso es un pariente de la víctima.

El hecho conmociona a la ciudad de La Libertad.
El hecho conmociona a la ciudad de La Libertad.

Una joven mujer espera que se haga justicia y se castigue al presunto agresor sexual de su pequeña hija de apenas tres años. El caso ocurrió en el barrio 6 de diciembre del cantón La Libertad el pasado 8 de abril.

tce- elecciones- pachakutik

Jueces electorales dejan sin efecto la destitución de cuatro vocales del CNE

Leer más

La progenitora notó que algo raro le sucedía a su pequeña, entonces al bañarla se percató que las partes íntimas tenían sangre, horrorizada empezó a consultarle porque estaba así y fue entonces que descubrió todo.

La menor le dijo que su tío político de 60 años quien vivía con ellas le hizo eso, “él siempre la llevaba a comprar dulces y helados. Nunca me imaginé que era un pervertido, siempre pensé que era de cariño familiar. Es horrible todo lo que estamos viviendo mi hija y yo”, expresó entre lágrimas.

la mujer espera justicia
El informe de la médico legista indica que si ocurrió la violación.

La dolida mujer le reclamó a su pariente de la acusación que le hacía la bebé, pero este negó todo e incluso los allegados que habitan en el inmueble no creyeron en la acusación. Entonces la madre y su hija salieron de aquel sitio para iniciar la acción judicial.

“Me han dado la espalda mis propios familiares porque creen que es inventó de mi hija, yo tengo fotos de cómo la encontré. Por eso me llené de valentía y denuncié el caso en la Fiscalía”, dijo.

El informe de la médico legista indica que si ocurrió la violación, pero para la madre de la víctima el proceso en el Ministerio Público es lento, “ya deben meter preso al abusador, pero me dicen que primero debe hacerse una audiencia”, reclamó.