SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

Madonna festeja su cumpleanos con campana de donacion

Madonna no encontró mejor manera de celebrar sus seis décadas de vida, que ayudando a recaudar fondos para huérfanos y niños necesitados en Malaui.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Madonna no encontró mejor manera de celebrar sus seis décadas de vida, que ayudando a recaudar fondos para huérfanos y niños necesitados en Malaui.

La cantante se unió a esta campaña desde su cuenta de Facebook, donde publicó un video y el conteo del monto recaudado. La campaña estará abierta desde el lunes hasta el 31 de agosto.

Junto a la recaudación, Madonna escribió que tienen un compromiso inquebrantable de proporcionar a los niños vulnerables un hogar cariñoso. “Para mi cumpleaños, no puedo pensar en ningún regalo mejor que conectar a mi familia global con este hermoso país y los niños que necesitan nuestra ayuda”, señaló la cantante.

El dinero de las donaciones irá a su fundación Raising Malawi, además la compañía de pagos globales Ripple dijo que igualará todos los donativos.

La cantante fundó Raising Malawi en el 2006 para ayudar en temas como pobreza y adversidades que padecen huérfanos y niños vulnerables en Malaui.

html
tracking